STT-Group México

STT Group México forma parte de un grupo internacional con sede en Moscú, líder en el desarrollo, la fabricación e implementación de sistemas de seguridad y que cuenta con las más altas certificaciones de calidad y eficacia de la Federación Rusa.
Nuestro equipo integra sus amplios conocimientos científicos y de campo con los más modernos dispositivos de seguridad con el propósito de proteger vidas humanas e instituciones privadas y gubernamentales que puedan ser objeto de actos de espionaje o terrorismo.
Llevamos a cabo proyectos de investigación e ingeniería en conjunto con institutos de desarrollo científico y centros de formación con el objetivo de crear equipos de última generación que resuelvan los problemas actuales que enfrentan las agencias de seguridad tanto de la Federación Rusa como de países como China, India, Colombia e Israel, entre otros.
Nuestros dispositivos cumplen con los más altos requisitos de control de calidad en términos de defensa nacional ya que su producción se realiza en las instalaciones de empresas de defensa supervisadas por representantes militares cumpliendo a su vez con la norma ISO-9001.
La compañía ha estado trabajando intensamente en los mercados internacionales de equipos de seguridad desde 1998. Durante años, nuestros principales productos han sido presentados por JANE'S, publicación de fama mundial sobre armas y equipos para usos especiales.
Nuestros especialistas participaron en las sesiones llevadas a cabo entre Rusia y el Consejo de la OTAN como expertos en la detección de artefactos explosivos improvisados (Bruselas en 2004 y Madrid en 2006).
Las novedades de STT Group son presentadas en las grandes exposiciones internacionales destinadas a las tecnologías de seguridad, como Milipol e Interpolitech.
STT Group produce detectores de artefactos explosivos, sistemas portátiles para la detección de armamento, detectores de junta no lineal para la ubicación de elementos electrónicos activos o inactivos (NLJD por sus siglas en inglés), y sistemas completos diseñados ad hoc para la protección de la información que impiden el funcionamiento de micrófonos y de otros aparatos electrónicos, y mediante la instalación de los detectores idóneos para cada caso.

Comments are closed