Noticias

Equipos de STT Group en Palmira, Siria

Los equipos de STT Group NR-900EK3M, NR-MD y NR-12C están siendo utilizados por las fuerzas armadas rusas en las operaciones de limpieza de minas y artefactos explosivos de la ciudad de Palmira, Siria, patrimonio histórico de la humanidad.

video    artículo

Tb FORUM 2016

STT GROUP participa en la edición 2016 de Tb FORUM en el CROCUS CITY expo de Moscú.

MILIPOL 2015

Entre el 17 y el 20 de noviembre se llevó a cabo en Paris Nord Villepinte la 19ª Exposición Mundial de Seguridad Interior.

Como desde hace 6 ediciones, STT GROUP International contó con un stand en el cual presentó sus últimas novedades.

artículo

image28_08_01

Conferencia Internacional sobre métodos de desminado.

El 28 de agosto de 2015, en el Centro Internacional de Acción anti Minas de las Fuerzas Armadas de la Federación  Rusa, se efectuó la Primera Conferencia Internacional sobre la mejora de métodos de desminado humanitario y contra Artefactos Explosivos Improvisados. A ella asistieron delegaciones de más de 10 países, como India, Egipto, Pakistán entre otros. La conferencia también contó con la presencia de representantes de varias organizaciones no gubernamentales - el Centro Internacional de Desminado Humanitario de Ginebra, el Comité Internacional de la Cruz Roja o la Oficina de Ginebra de las Naciones Unidas para Asuntos de Desarme entre otros.

Juegos Internacionales de las Fuerzas Armadas 2015.

Entre el 1º y el 21 de agosto de 2015 se llevaron a cabo en Rusia los primeros Juegos Internacionales de las Fuerzas Armadas en los cuales participaron más de 2000 miembros de ejércitos de 17 países.

Como parte de las pruebas de Ruta Segura se llevó a cabo la detección de minas antipersonales y antitanque, para las cuales el equipo ruso de zapadores utilizó nuestro detector selectivo-inductivo de metales portátil, NR-MD.

leer más...

 

Comments are closed